Vinaora Nivo Slider

Centro Examinador del Oxford Test of English

Nos complace comunicaros que nos han certificado como Centro Examinador del Oxford Test of English. Este nuevo paso nos permite seguir avanzando como Escuela Multilingüe. A continuación os dejamos un fragmento de la carta que nos han enviado de Oxford University Press:

Es un verdadero placer dirigirme a Vd. para darle la bienvenida a la nueva red de Centros Examinadores del Oxford Test of English en España, y extenderle además mi más cálida enhorabuena por entrar a formar parte de este distinguido colectivo. OUP ha seleccionado a su centro para convertirse en Centro Examinador de Oxford por su calidad, espíritu emprendedor y renombre. 

Oxford University Press, como parte de la Universidad de Oxford, promueve y apoya los objetivos de la universidad de excelencia en la investigación, la educación y el aprendizaje a través de su actividad editorial en todo el mundo. El Oxford Test of English (OTE), avalado por la Universidad de Oxford, es una prueba de evaluación externa de la más alta calidad y fiabilidad y, por lo tanto, un buen exponente de esa gran misión que persigue nuestra editorial. Como Centro Examinador de Oxford, su centro se convierte en un actor clave del lanzamiento del Oxford Test of English, para el que auguramos un enorme éxito en los próximos años. 


888Poker Review