Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK

GUILLERMO ADROHER EUROPEO SUB20 FÚTBOL SALA

A mediados de febrero se disputó en la ciudad italiana de Alassio el Europeo Sub 20 de Fútbol Sala clasificatorio para el Mundial. En esta competición estuvo presente la Selección Catalana con un representatnte de nuestro colegio: Guillermo Adroheralumno de 2º de Bachillerato y actual jugador de la plantilla de nuestro Senior "A". Dejando de lado su talento académico, hay que destacar también su éxito deportivo: constancia en el trabajo, respeto de los valores deportivos y máximo compromiso con el deporte y su club. 

Delante tenían a los rivales de Francia, Marruecos, Suiza y la anfitriona Italia. Al finalizar el campeonato, el premio fue doble, ya que Cataluña se proclamó campeona de Europa con tres victorias y un empate y por lo tanto se ganó un billete para el Mundial Sub20 de finales de año. Tras llegar de su viaje, Guille comentó lo siguiente:

“La experiencia en Alassio jugando el Europeo Sub 20 con la Selección Catalana ha sido la mejor de mi vida deportivamente hablando. Jugar contra países como Francia o Italia me ha permitido ganar confianza y experiencia. Además hemos conseguido la clasificación para el mundial de Colombia en noviembre, una cita que espero con muchas ganas.” 

Dentro de un colectivo es muy importante contar con excelentes deportistas y mejores personas como Guille. ¡Muchas felicidades!

888Poker Review