Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK

MECHONES SOLIDARIOS

Nuestra alumna Marta Ilincheta de quinto de Primaria ha tenido un gesto solidario con corazón. Después de dejar crecer su pelo con paciencia ha decicido regalar su larga coleta a quien más lo necesita, colaborando con la asociación "Mechones Solidarios" a través de la peluquería Grup Jota. 

Mechones Solidarios es un proyecto que nace en octubre de 2013 y se centra principalmente en ayudar a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia y establecer relaciones de apoyo y ayuda a los afectados. No sólo proporcionándoles una peluca de máxima calidad hecha a medida, como son las pelucas de pelo natural, sino también mejorando su autoestima, lo que les ayudará para superar la enfermedad.

Estas iniciativas nos muestran que nuestros alumnos y alumnas son capaces de repartir sonrisas altruistas mientras crecen y se forman en nuestro colegio. La solidaridad y la generosidad son dos valores transversales que forman parte muy importante de nuestro proyecto educativo. Hay otras alumnas del colegio que también han colaborado con esta iniciativa tan bonita. ¡Gracias Marta por esta generosa iniciativa!

888Poker Review