Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK

BUEN VIAJE JERE!

Este curso nuestro querido Padre Jeremías que nos ha acompañado durante cuatro cursos, marcha a un nuevo destino. Ha sido trasladado a nuestro colegio de Miranda de Ebro. El Padre Jere que ya estuvo en Barcelona hace más de 20 años, ha compartido con nosotros muchos momentos llenos de ternura y entusiasmo. Seguro que los peques os han hablado del Padre Jeremías, en el oratorio, en la casa de Jesús o la casa de Jere como dicen los de P3. Nos ha acompañado en las catequesis, sobre todo en las de cuarto a los que ha repartido la Comunión. También ha realizado acompañamiento con alumnos de Secundaria y ha estado muy pendiente de los alumnos nuevos. 

Muchas GRACIAS Jere por acompañarnos estos años y llenar con tu presencia, bondad, acompañamiento y sonrisa las aulas, los patios, el comedor... Estos años has formado parte de nuestra Gran Familia y has transmitido la esencia de la Congregación de los Sagrados Corazones: Una familia con CORAZÓN. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa del camino.


                        
Infantil, Primària, Secundària i Batxillerat:
Avgda. Vallvidrera 10 | Barcelona 08017
Telèfon 932 031 274 | Fax. 932 05 63 59
888Poker Review