UNIRAID, una aventura solidaria

UNIRAID es una aventura humana, deportiva y solidaria para universitarios. Consiste en un itinerario de aproximadamente 10 días por Marruecos cuyo fin es el de repartir un mínimo de 30kg de material solidario por las aldeas/poblados que se encuentran por el camino.

No es un rally ni una carrera de velocidad, es una aventura formativa y solidaria para la cual no se requiere ningún tipo de preparación específica.

El mayor objetivo de la prueba es, ante todo, llevar a los poblados más desfavorecidos toda la ayuda que hayamos recolectado durante la preparación de la prueba. Por lo que los participantes deben descubrir el valor del apoyo mutuo y el trabajo en equipo. Estrategia, colaboración, esfuerzo, ingenio y constancia harán de esta aventura una experiencia única y de desafío personal.

El equipo 205 XL TEAM está compuesto por dos estudiantes universitarios y ex-alumnos de nuestro colegio; Luis López-Balcells Mundet, Pedro Franco Alavedra y un fantástico Peugeot 205 XL 1.1 de 1992 de color blanco.

El día de la Familia estarán encantados de haceros partícipes de su futura experiencia y explicaros la manera de ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduir »